19
Vie, Abr

Ayabaca: en operativo encuentran a dos menores trabajando en un restobar

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta Civil y Familia de Ayabaca, en marco del Plan Nacional para la Prevención y erradicación del trabajo infantil, realizó un operativo en diferentes restaurantes y bares del cercado de Ayabaca, encontrándose en uno de estos locales a dos menores laborando.

El operativo que se realizó la noche del último jueves, fue encabezado por el fiscal provincial Carlos Mauricio Olivares y contó con el apoyo del personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Ayabaca, la Policía y el Serenazgo, quienes visitaron cuatro locales, y en un restobar del cercado de la ciudad hallaron a dos menores de 15 y 17 años laborando, por lo que se dispuso su traslado a la comisaria para las diligencias correspondientes.

El representante del Ministerio Público notificó a los tutores de los menores, a quienes fueron entregados luego de haber realizado las diligencias de acuerdo a ley. Asimismo, se derivará a la Demuna de Ayabaca la denuncia por riesgo y desprotección de menores para que inicie las acciones competentes en este caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1