18
Jue, Abr

Fiscalía de Sullana inauguró sala de acogida a víctimas en la provincia de Ayabaca

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana, a través de UAIVIT Ayabaca, inauguró una sala de acogida para víctimas del delito de trata de personas, en la provincia de Ayabaca.

La ceremonia de inauguración contó con la participación del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, Dr. César Rodolfo Aguilar Cosme, e importantes autoridades de la Región, la Dra Rosario Lopez Wong, Fiscal Superior Coordinadora Nacional Coordinadora de la Unidad Central de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público y Coordinadora Nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Trata de Personas, se realizó la mañana del miércoles 22 de septiembre.

Por parte del Gobierno Regional participó la Lic. Deysi Zapata Calle, Sub Gerente Regional de la Gerencia Regional de Desarrollo Social de Gobierno Regional de Piura, institución que ha hecho posible la implementación de esta sala de acogida para las víctimas de trata de personas.

Así como la abogada Socorro Nonajulca Ramirez, especialista de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Piura.

En tanto por la Municipalidad Provincial de Ayabaca, estuvo presente el Ing.Luis Ugaz Velasquez, gerente de desarrollo social de la Municipalidad.

Por su parte la Abg. Karina Chuica Burgos, Coordinadora de la Unidad de Asistencia Inmediata a Víctimas y Testigos de Ayabaca, agradeció el tan importante apoyo que ha hecho posible este local tan importante y necesario para el trabajo que realiza la UDAVIT Ayabaca.

Luego de la bendición de la Sala de Acogida, a cargo del Padre Jesús Poel Paz, el Dr. Wilmer Lino Pérez Gonzales, Fiscal Provincial Coordinador de las Fiscalías Penal y Mixta de Ayabaca, brindó las palabras de despedida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1