24
Mié, Abr

Obstetra Marco Paulini dará conferencia en La Matanza

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marco paulini nueva1ERP. Por su desempeño profesional trabajando con adolescentes, el obstetra Marco Paulini Espinoza fue invitado a dar una conferencia en La Matanza, Morropón, el próximo miércoles 19 de noviembre.

La conferencia 'Los riesgos del amor adolescente' está dirigida a autoridades, líderes y lideresas de la comunidad, así como la comunidad escolar de ese distrito para revisar la Problemática que engloba la salud sexual del y la adolescente.

"La idea central de la conferencia es lograr una sexualidad adecuada, informada y responsable en el y la adolescente", comentó el obstetra.

Otra finalidad de la actividad es incidir en la necesidad de postergar la edad de inicio de las relaciones sexuales entre varones y mujeres adolescentes.

"También se busca el uso de metodología anticonceptiva en adolescentes que ya tienen una vida sexual activa", agregó el profesional.

La conferencia comenzará este miércoles a las 9:00 am, y es convocada por la Municipalidad Distrital de La Matanza, encabezada por el alcalde Nelson Mío Reyes, como parte de la celebración de su medio siglo de fundación. Se desarrollará en el auditorio de la comuna.

La conferencia lleva el título del primer artículo que Paulini publicó en elregionalpiura.com.pe, y que es uno de los más leídos de este portal, con más de dos mil 500 visitas acumuladas desde el 31 de julio pasado, cuando comenzó a distribuirse.

En Sullana

El viernes 21, Marco Paulini compartirá su trabajo con estudiantes de la IE Divino Redentor.

Si desea conocer más actividades, leer sus artículos o contactarlo, puede seguirlo en Twitter como @MarcoPaulini. (FACTORTIERRA.NET)

 

Publicidad Aral1

Paypal1