19
Vie, Abr

Obra de rehabilitación en puente El Portón en la vía Sullana - Paita se encuentra abandonada

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Transportistas y pasajeros de la vía Sullana - Paita o viceversa mostraron su molestia con las autoridades de Transportes por el abandono de la obra de rehabilitación en el puente El Portón, lo que significa la demora para llegar a sus destinos.

Indican que van a cumplirse alrededor de dos meses desde que el personal contratado del sector paralizaron los trabajos sobre el enorme forado en la carpeta asfáltica del acueducto, el cuál era una trampa mortal para todos los usuarios de vehículos menores, ligeros o pesados.

"Con el desvío se esperaba evitar accidentes. Sin embargo, nosotros los conductores que cubren la ruta estamos preocupados por las condiciones de transitabilidad. Necesitamos que se solucione cuanto antes el forado. Si bien es cierto hay un desvío, este no sirve de mucho porque nos empolvados y malogran nuestros riñones y las unidades", coincidieron en señalar los usuarios de la referida vía.

Se conoce que existe un expediente técnico en el gobierno Regional para solucionar el problema, sin embargo, la aprobación y la falta de presupuesto estaría afectando la rehabilitación o reconstrucción, de tal manera se realizaron trabajos por dos semanas, pero estos llevan abandonados casi dos meses a la actualidad.

El puente El Portón es una antigua infraestructura de concreto y el paso continuo de vehículos, sobre todo de tráiler, donde no solo la carpeta asfáltica se ha malogrado, sino también la parte inferior del mismo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1