19
Vie, Abr

Piura: piden intensificar búsqueda de embarcación pesquera desaparecida en Bayóvar

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Capitanía del Puerto de Paita, informó respecto a la embarcación pesquera Jesús de Reyes, que zarpó de Sechura hacia zona de pesca, tuvo como última comunicación el 26 de junio del 2021, ubicándose a 44 millas de la cuadra de Bayóvar; información que es importante para intensificar la búsqueda sobre todo de las 6 personas que forman parte de su tripulación. La embarcación se encuentra a cargo del patrón Roger Fiestas Martínez.

De acuerdo a la información proporcionada, el último 1 de julio, capitanía de Puerto de Pimentel, recibió el protesto de mar de parte del señor Willy Fiestas Galán, precisándose las coordenadas, donde se recibió la última señal. Los familiares de los pescadores se encuentran desesperados y claman que se intensifique la búsqueda y se proceda con su ubicación y retorno a su lugar de origen.

En tan sentido, la Capitanía de Puerto de Paita, exhorta a la comunidad marítima de la zona, apoyar con la búsqueda y hacer extensiva la información antes mencionada, asimismo, reporte a la brevedad a los teléfonos que se indican 969548209, 959515979, 969628537, 947403311, o se envíe mensaje al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1