26
Vie, Abr

Paita: policía interviene a sujetos que transportaban 22 paquetes de clorhidrato de cocaína

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un golpe contra personas que se dedican al tráfico ilícito de drogas, asestó la Policía Nacional del Perú de la jurisdicción del distrito de La Huaca, en la provincia de Paita, al capturar a 5 sujetos quienes llevan consigo 22 paquetes de clorhidrato de cocaína. Los sujetos iban a bordo de un vehículo Station Wagon de color rojo, de placa de rodaje SGH-405, con rumbo al puerto.

Los detenidos fueron identificados como Félix Fernando Chunga García (23) quien igualmente era el chofer del vehículo, Carlos Alberto Ancajima Torres (37), Yordan Ramiro Morales Mendoza (23), Hernán Alberto Bernaola Niño (29) y Luis Fernando Zapata Periche (22).

De acuerdo al informe policial tras ser intervenidos y percatarse de la acción policial, pretendieron darse a la fuga; sin embargo, la oportuna acción de los efectivos a cargo de la operación impidió que logren su cometido, procediendo al registro vehicular encontrándose con el producto ilegal indicado, lo que llevó a la detención de las 5 personas que se encontraban al interior.

droga incautada en la huaca

Asimismo, al realizarse la respectiva prueba de campo de los paquetes encontrados se corroboró que eres de clorhidrato de cocaína, levantándose las actas correspondientes en presencia del representante del Ministerio Público. Los sujetos fueron puestos a disposición de la entidad responsable, para que proceda de acuerdo a las atribuciones y determinación de responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1