17
Mié, Abr

Paita: en Día del pescador hombre de mar regresa a casa después de superar Covid-19

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una alegría inenarrable le embarga a un paciente de Covid-19 del puerto de Paita, quien retornó a su hogar después de superar el temible mal en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes. El hombre de mar, regresa a su vivienda justamente en un día especial al conmemorarse este 29 de junio el Día del Pescador y la festividad religiosa San Pedro y San Pablo.

La profesional del área de atención Covid-19, Dra. Evelyn Guillén, reconoció el compromiso del personal de salud que trabaja en el indicado nosocomio, que permitió la recuperación del señor José Fiestas y que regrese a casa justo en el Día del Pescador. Ahora le corresponde continuar con su sanidad en compañía de la familia, indicó.

"Para nosotros es satisfactorio poder informar que estamos dando alta médica al último paciente del área de atención de pacientes Covid-19, hoy un hombre que labora como pescador ha sido el afortunado en esta fecha tan especial. Reiterar que no debemos bajar la guardia" reitero la profesional de la salud Dra. Evelyn Guillén.

Se precisa que, hasta la fecha, suman 785 personas que lograron vencer la COVID-19 en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Paita. En tal sentido se hace un reconocimiento a todos aquellos héroes de la salud lo están dando todo para ayudar a la población afectada a salir de esta terrible enfermedad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1