19
Vie, Abr

Sechura: Miski Mayo inicia entrega de alimentos a vasos de leche en Parachique

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Compañía Minera Miski Mayo continúa en marcha su plan de acción para contribuir con la lucha contra esta segunda ola ocasionada por la Covid 19. La situación por la que atraviesa la provincia de Sechura y todo el país es crítica y la empresa viene buscando soluciones efectivas a corto plazo para aportar de forma inmediata en esta lucha.

Ante ello, Miski Mayo ha iniciado la donación de alimentos a 2 vasos de leche de Parachique, en alianza con su contratista EGP. Dentro de los víveres donados se encuentran sacos de arroz y de azúcar, leche, avena, menestras, aceite y fideos. En las próximas semanas en alianza con otras empresas contratistas se estarán entregando alimentos a otras organizaciones en las zonas de Puerto Rico, Playa Blanca y algunos lugares del desierto de Sechura.

Con esta iniciativa, Miski Mayo contribuye con el acceso a la alimentación saludable de las personas vulnerables beneficiarias de estos programas estatales y estimula a estas iniciativas de protección social cuyo objetivo es reducir el hambre en el mundo. Esta intervención está enmarcada en nuestro programa de Responsabilidad Social Viviendas Saludables.

Como se recuerda, la empresa viene ejecutando un plan a corto plazo denominado “Miski Mayo, tu aliado contra la Covid 19”, que abarca diversas intervenciones a través de alianzas estratégicas en beneficio de la salud y bienestar de las poblaciones del área de influencia directa y cercanas a la operación.

A pesar de las circunstancias, Miski Mayo, viene adaptando sus programas a la nueva realidad para seguir aportando con el desarrollo sostenible de la provincia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1