19
Vie, Abr

Instalarán puente Bailey en distrito de Canchaque para recuperar conectividad tras huaico

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras el aluvión registrado en el distrito de Canchaque, provincia de Huancabamba, que dejó aislados a diferentes sectores y perjudicó el sistema vial además de causar destrozos de la propiedad pública y privada, hoy el gobernador regional de Piura, Servando García Correa informó que dentro de unos días el puente Bailey será instalado a fin de recuperar la conectividad del mencionado distrito.

"Tengo conocimiento de que el puente se encuentra en Paita hay que trasladarlo acá y en los próximos días se tiene que hacer una ficha respecto a la parte técnica", sostuvo el mandatario regional.

García Correa, informó que el Gobierno Regional Piura financiará este puente, con una inversión que supera el millón de soles.

"Por nuestro lado vamos a habilitar el presupuesto que supera el millón de soles. Igual manera hay una carretera que estamos trabajando con la Dirección Regional de Transporte que bordea los 500 mil soles. Esto va a permitir seguir conectando los pueblos de nuestra sierra piurana", indicó el titular del pliego regional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1