ERP. Los hechos de violencia siguen conmocionando a la población del norte peruano. En esta oportunidad, un sujeto en estado de ebriedad, victimó a su vecino con arma blanca, causándole lesiones que acabaron con la vida del infortunado hombre. El fallecido fue identificado como José Luis Abad Jiménez, quien, pese a las intenciones de salvarlo, llegó sin vida al establecimiento de Salud del distrito de Las Lomas.
Efectivos policiales de la Comisaría del Distrito de Suyo, se apersonaron al lugar de los hechos, encontrando a inmediaciones del Coliseo Municipal a la persona victimada. De inmediato se procedió a llevarlo para que se le brinde atención médica; sin embargo, las lesiones recibidas con arma blanca en el tórax fueron superiores y le afectaron diversos órganos del cuerpo.
Paralelamente se realizó una operación cerco a inmediaciones del Coliseo Municipal de Suyo, para encontrar a la persona que le habría causado la muerte a la víctima. Es así que en el Jr. Iquitos S/N de Suyo, se encontró a Henry Omar Ramírez Cordero (40) quien aceptó ser al autor del ilícito cometido.
Sin embargo, su captura se hizo difícil, pues en todo momento se resistió a ser intervenido e incluso autolesionándose para evitar ser capturado por el personal policial. Después de reducirlo, fue llevado hacia la Comisaría de Suyo, para continuar con las investigaciones de Ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.