ERP. La EPS Grau informó que en las localidades de Chulucanas y Morropón, este domingo 13 de septiembre se restringirá el servicio de agua potable debido a trabajos de mantenimiento preventivo programados por la empresa ENOSA, los cuales se llevarán a cabo desde las 08:00 a.m. hasta las 12 p.m. (mediodía).
El coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la zonal Chulucanas-Morropón, Ing. Juan Rivas Ruidias indicó que a raíz de estas labores ajenas a la voluntad de la EPS Grau, los pozos de la entidad prestadora no contarán con energía eléctrica para seguir operando. Por esta razón, se restringirá temporalmente la distribución de agua potable.
“La restricción del servicio afectará a ambas localidades. Por motivo del mantenimiento preventivo de ENOSA, este domingo [13 de septiembre] se dará el servicio solo de 6 a.m. a 10 a.m., y luego hasta el día lunes. Por ello, se les comunica a los usuarios para que tomen las medidas preventivas del caso”, manifestó Rivas Ruidias.
En ese sentido, la EPS Grau recomienda abastecerse previamente del líquido y almacenarlo en depósitos limpios y bien tapados, con el fin de evitar mayores inconvenientes mientras se realiza y culmina este mantenimiento programado por la empresa de energía eléctrica ENOSA, el cual afectará a las localidades de Chulucanas y Morropón.