ERP. Con el objetivo de continuar con el trabajo de seguimiento focalizado y asistencia a la víctima, el fiscal adjunto César Goicochea Jiménez, de la Fiscalía especializada de delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Paita, se apersonó al domicilio de 18 agraviados por delitos como: agresiones, proposiciones sexuales, acoso sexual, chantaje, incumplimiento de medidas de protección, entre otros.
Acompañado de la asistenta social Jackeline Gonzales Domínguez, de la Unidad de asistencia a víctimas y testigos de dicha provincia, recorrió la ciudad de Paita y los distritos paiteños de Tamarindo, Amotape, Vichayal, Viviate y La Huaca, en el marco de la Estrategia 360° Detección y protección de mujeres en riesgo y seguimiento de investigaciones de feminicidio en grado tentativa y feminicidio.
Así también, logró notificar a 08 investigados de procesos en curso, para no frustrar diligencias y en salvaguarda de su derecho de defensa.
En una fecha anterior, en compañía del personal del Centro Emergencia Mujer, también visitó a los agraviados del distrito de Pueblo Nuevo de Colán.
De esta forma el Ministerio Público permanece vigilante, con la finalidad que las agraviadas reciban la atención y protección debida; así como, la sanción al agresor.