ERP. Las empresas Agrovisión, Arena Verde y la Municipalidad Distrital de Morropón, en la provincia del mismo nombre realizaron este 4 de septiembre, una campaña Médica dirigida a la población más necesitada y de escasos recursos. La población acudió desde muy temprano a la campaña de Salud y respeto el distanciamiento social y las recomendaciones de los organizadores para evitar contagios.
La jornada médica tuvo lugar en el Coliseo Moskala , donde se aplicó 400 test rápido COVID. A ello se sumó atención en medicina general para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes en esta época del año. Además de obstetricia.
Los organizadores manifestaron la campaña superó las expectativas, pues se tenía programado aplicar sólo 200 test rápidos y se aplicó 400. Agrovisión y Arena Verde vienen cumpliendo una gran labor de responsabilidad social en el norte del País. Sobre todo, en este contexto de pandemia vienen desarrollando campañas de Salud; no sólo en Morropón, sino también en la Matanza y otros pueblos que los necesita. Lo cual es muy importante en la lucha contra el COVID.
También es importante reconocer la labor del personal del centro de salud I-4 Morropón por su gran apoyo en la toma de muestras.
En la campaña médica, estuvo presente la Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Morropón, doctora Nadezhda López Orozco con algunos de los regidores y la gerente general de dicha comuna. La alcaldesa destacó la importacia de este tipo de actividades para cuidar la salud de toda la población. Felicitó y agradeció la iniciativa de la empresa privada por unir esfuerzos con el estado para lograr tal fin.