ERP. Las empresas Agrovisión, Arena Verde y la Municipalidad Distrital de Morropón, en la provincia del mismo nombre realizaron este 4 de septiembre, una campaña Médica dirigida a la población más necesitada y de escasos recursos. La población acudió desde muy temprano a la campaña de Salud y respeto el distanciamiento social y las recomendaciones de los organizadores para evitar contagios.
La jornada médica tuvo lugar en el Coliseo Moskala , donde se aplicó 400 test rápido COVID. A ello se sumó atención en medicina general para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes en esta época del año. Además de obstetricia.
Morropón: empresas realizaron jornada médica con buenos resultados
Los organizadores manifestaron la campaña superó las expectativas, pues se tenía programado aplicar sólo 200 test rápidos y se aplicó 400. Agrovisión y Arena Verde vienen cumpliendo una gran labor de responsabilidad social en el norte del País. Sobre todo, en este contexto de pandemia vienen desarrollando campañas de Salud; no sólo en Morropón, sino también en la Matanza y otros pueblos que los necesita. Lo cual es muy importante en la lucha contra el COVID.
También es importante reconocer la labor del personal del centro de salud I-4 Morropón por su gran apoyo en la toma de muestras.
Morropón: empresas realizaron jornada médica con buenos resultados
En la campaña médica, estuvo presente la Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Morropón, doctora Nadezhda López Orozco con algunos de los regidores y la gerente general de dicha comuna. La alcaldesa destacó la importacia de este tipo de actividades para cuidar la salud de toda la población. Felicitó y agradeció la iniciativa de la empresa privada por unir esfuerzos con el estado para lograr tal fin.