19
Vie, Abr

Muertes siguen causando zozobra en Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

policia-lucha-contra-hampaERP. Paita, se ha convertido en un lugar peligroso y la inseguridad vienen creciendo. Los reportes policiales indican que un joven trabajador fue asesinado esta madrugada de un balazo en el corazón por resistirse a un asalto, sumando de esta manera una víctima más a las presentadas en el presente año. 

La víctima fue identificada como Héctor Jesús Castillo García (25). Fue su madre quien reconoció el cadáver, no pudiendo contener su dolor de perder a su ser querido. De acuerdo a fuentes policiales, el crimen habría ocurrido en la parte alta de Paita, pero el cuerpo sin vida del joven fue encontrado por un vecino en un callejón de la parte baja, en el sector 13 de Julio.

Castillo vivía en la Ciudad del Pescador. Los agentes del orden no le encontraron sus pertenencias, como billetera, celular y hasta estaba sin zapatos, por lo que el móvil del asesinato sería el robo.

Luego de conocerse el hecho, la población mostró su disconformidad con el trabajo que realiza la Policía Nacional en esta provincia. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1