25
Jue, Abr

Morropón: trabajadores de construcción civil de La Encantada piden apoyo para desinfección

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Trabajadores de Construcción Civil del centro poblado La Encantada del distrito de Chulucanas de la provincia de Morropón, vienen realizando la desinfección de los espacios públicos y para continuar adelante requieren el apoyo de personas naturales o empresas que deseen colaborar. La Encantada, es el lugar donde se produce la cerámica y que luego es vendida en Catacaos o es exportada.

En el reporte diario de los casos de Covid-19, el distrito de Chulucanas registra una cantidad aún controlable de esta enfermedad. La cercanía con la Encantada viene preocupando a esta población de artesanos y agricultores. Su pedido, busca otorgarle los insumos para que los trabajadores de construcción civil realicen la labor que voluntariamente han decidido hacerlo.

Los interesados en facilitarles estos requerimientos, serán bienvenidos para esta comunidad, que lucha como tantas otras para evitar que el Covid-19 llegue a esta población y afecta a quienes residen en el lugar. El teléfono de contacto, para alguien que quiera apoyar para esta actividad pueden llamar al teléfono 928 573 101.

Desinfeccion La Encantada 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1