23
Mar, Abr

Miski Mayo dona alimentos de primera necesidad a familias vulnerables de Parachique y La Bocana

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En Miski Mayo conscientes de la crisis por la que todos estamos atravesando a causa de la propagación del Covid- 19 en el Perú y el mundo, según sus declaraciones, han constituido una alianza con su contratista Primax que permite realizar la donación de productos de primera necesidad que serán entregados a las familias más vulnerables del centro poblado Parachique- La Bocana.

Esta donación se realizó en el marco del trabajo multiactor, en alianza con la Municipalidad de Parachique. La contratista Primax, como parte nuestro programa de Responsabilidad Social con contratistas, entregó 50 sacos de azúcar, 50 sacos de arroz y 50 paquetes de fideo. Todo ello valorizado en la suma de 23,209.42 soles. Estos alimentos serán entregados a las familias de la zona para ayudar a contrarrestar el impacto de esta crisis.

Cabe resaltar que esta donación complementa anteriores aportes que hemos brindado a las familias vulnerables de este centro poblado durante esta emergencia sanitaria. Se recuerda el 30 de marzo entregamos 850 botellas de yogurt y 8280 huevos y el 10 de abril, donamos 200 galones de petróleo para el transporte de agua potable y el servicio de recojo de residuos domiciliarios en la zona.Entregan alimentos en Sechura | Fotografía referencialEntregan alimentos en Sechura | Fotografía referencial

Cabe señalar que la minera también se encuentra cumpliendo las medidas establecidas por el gobierno peruano, velando por la salud de sus colaboradores y apoyando a la población más vulnerable con acciones como ésta, cumpliendo con su valor principal “la vida en primer lugar”, invocando a toda la población de Sechura a quedarse en casa para combatir juntos esta pandemia mundial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1