ERP. Atendiendo la solicitud de la autoridad municipal de Parachique-La Bocana, frente a la situación de emergencia por la pandemia COVID 19, Miski Mayo y su contratista Primax, hoy hicieron posible la donación de 200 galones de combustible para facilitar la movilización de la cisterna que abastece de agua a la población de este centro poblado, así como continuar con la gestión de residuos sólidos y para el serenazgo local.
Miski Mayo, consciente de la emergencia nacional ante el Coronavirus, decidió realizar esta importante donación a través de su contratista Primax, como parte de su política de Responsabilidad Social, a fin de contribuir con los esfuerzos desplegados por el alcalde de Parachique-La Bocana Juan Vite, para facilitar a cientos de familias el acceso al agua para cumplir con las medidas de prevención. También para gestionar oportunamente los residuos generados diariamente y dar soporte al serenazgo de la zona en sus rondas preventivas de seguridad.
Cabe señalar que la minera también se encuentra cumpliendo las medidas establecidas por el gobierno peruano, velando por la salud de sus colaboradores y apoyando a la población más vulnerable con acciones como ésta, cumpliendo con su valor principal “la vida en primer lugar”, invocando a toda la población de Sechura a quedarse en casa para combatir juntos esta pandemia mundial.