26
Vie, Abr

Arzobispado de Piura lanza la peregrinación jubilar de jóvenes a Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

virgen mercedes setiembre2"Juntos con la Mechita, los jóvenes defendemos la vida"

Piura. La mañana de hoy, en el marco de las celebraciones por nuestro Año Jubilar Arquidiocesano 2014 – 2015, se dieron cita en el auditorio de la Parroquia Santísimo Sacramento de nuestra ciudad, gran cantidad de representantes de los diversos grupos parroquiales y juveniles, congregaciones religiosas, hermandades, movimientos eclesiales, e instituciones educativas, entre otros, para el lanzamiento de la Peregrinación Jubilar de Jóvenes al Santuario de Nuestra Señora de las Mercedes en Paita que se realizará la mañana del sábado 20 de septiembre.

Esta Peregrinación Juvenil que se lleva a cabo año a año, en esta ocasión tendrá como lema: "Juntos con la Mechita, los jóvenes defendemos la Vida", pues será ofrecida especialmente por los Niños por Nacer, con la finalidad de pedirle a nuestra querida "Mechita" que interceda ante su Hijo, el Señor Jesús, para que sea derogado en nuestro país el Protocolo de Aborto Terapéutico (PAT). Además se hizo una invitación a todos los fieles para que acompañemos a nuestros jóvenes que vendrán de toda la Arquidiócesis, y que junto con ellos alcemos nuestra voz por los más indefensos, los Niños por Nacer.

Nuestro Arzobispo finalmente hizo un llamado a los presentes a convocar a la mayor cantidad de personas posible, e invitarlos a participar de esta Peregrinación Jubilar por la Vida del Niño por Nacer, que es una ocasión privilegiada para que adultos y jóvenes se unan e integren por esta gran causa, pues como lo ha dicho nuestro Santo Padre Francisco en alguna oportunidad "qué importante es el encuentro y el diálogo intergeneracional, sobre todo dentro de la familia". Que nuestra presencia multitudinaria de hijos con sus padres y abuelos, docentes, catequistas y autoridades, haga sentir nuestra firme posición en defensa de la Vida: "¡Piura defiende la Vida! ¡Vida sí, aborto no!".

 

Publicidad Aral1

Paypal1