23
Mar, Abr

Sechura: Gran Feria Monástica 2019 se realiza en apoyo a Madres Benedictinas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El próximo 30 de noviembre desde las 9 de la mañana, la población regional se encuentra invitada a participar en la denominada Gran Feria Monástica 2019 que se realizará en beneficio de la reconstrucción de la Capilla del Monasterio Sagrado Corazón de Jesús, el mismo que requiere pronta solución. El certamen es organizado por el Comité de Apoyo de las Madres Benedictinas y el programa será variado.

De acuerdo a la programación la Gran Feria Monástica 2019, se iniciará con misa; luego se procederá a la venta de desayunos, platos típicos de la provincia de Sechura, postres, cena, artículos religiosos, juegos, show infantil y el gran bingo que tendrá en esta oportunidad como apagón un mototaxi además de otras sorpresas a beneficio de los concurrentes. Sin duda, será un día de encuentro y de solidaridad con las Madres Benedictinas.

Sechura: Gran Feria Monástica 2019 se realiza en apoyo a Madres Benedictinas Sechura: Gran Feria Monástica 2019 se realiza en apoyo a Madres Benedictinas

El monasterio en la ciudad de Sechura, se encuentra deteriorado, la parte más afectada es la Capilla y requiere ser reconstruida para que siga siendo el lugar de oración de las Madres Benedictinas y de tantos otros creyentes que llegan al lugar para conocer la labor que realizan estas religiosas. En tal sentido, se espera una masiva concurrencia que permitirá recaudar fondos para esta loable labor.

Feria Monastica Sechura

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1