25
Jue, Abr

ONPE realiza segundo Taller Descentralizado de Capacitación para personal de la ODPE Morropón

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

onpe tallerMorropón. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realiza el segundo Taller de Capacitación descentralizado al personal de la ODPE Morropón, con la finalidad de garantizar la adecuada formación del personal que organizará y ejecutará las Elecciones Regionales y Municipales (ERM) 2014, a realizarse este 5 de octubre.

La inauguración del Taller contó con la presencia del Jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Morropón, Alan Flores Gonzáles; de la Administradora de la ODPE Morropón, Lucy Janet Juárez Malca; y el Coordinador de Capacitación ONPE, Hugo César Pinazo Quineche.

La capacitación está dirigida al personal que cumplirá funciones antes, durante y después de las ERM. Algunos de los temas tratados fueron información electoral, sistema de gestión de calidad, seguridad del proceso, conformación de mesas de sufragio, así como capacitación a los actores electorales, entre otros temas de vital importancia para el desarrollo del proceso electoral.

El Jefe de la ODPE Morropón, Alan Flores Gonzáles, señaló que se están capacitando a 19 coordinadores distritales y 05 coordinadores de centros poblados que realizarán su labor en los distritos de las provincias de Morropón y Huancabamba.

La ODPE Morropón, ubicada en la región Piura, cuenta con un aproximado de 201,002 mil electores, y tiene bajo su jurisdicción 18 distritos y cinco centros poblados donde se desarrollará el proceso electoral, los cuales se encuentran en las provincias de Morropón y Huancabamba, en donde la ONPE garantiza la transparencia, legalidad y neutralidad de las Elecciones Regionales 2014.

 

Publicidad Aral1

Paypal1