25
Jue, Abr

Extraño incendio se produjo la madrugada de ayer en municipalidad de Catacaos

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

incendio catacaosERP. Un extraño incendio se produjo la madrugada de ayer en la municipalidad distrital de Catacaos, Piura, el cual arrasó con documentos ubicados en cinco oficinas de esta comuna.

El siniestro se produjo pasada la medianoche en el tercer piso de la municipalidad, afectando la documentación que se encontraba en las áreas de Administración, Logística, Participación Ciudadana, Desarrollo Institucional y Comercialización, que ardieron por más de una hora.

Debido a que las oficinas están divididas con madera, las llamas avanzaron rápidamente. Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos de este distrito y de Piura, logrando controlar el fuego cerca de las 1.30 de la mañana.

Además se hizo presente el fiscal Roberto Galecio Llontop quien manifestó que el incendió podría haber sido provocado por terceras personas, por lo que fue detenido el trabajador municipal identificado como Enrique Coloma Cruz, guardián de la comuna.

"Vamos a investigar y descartar si tiene algo que ver en la provocación de este incendio", aseguró Gelacio Llontop. Sin embargo, al ser consultado sobre el caso, el alcalde de este distrito, Pablo Castro López, indicó que el incendio solo ha afectado documentación, que tiene que ver con pedidos de la población.

"En cambio lo que son facturas, boletas, comprobantes u otros documentos, se encuentran en las oficinas de tesorería y Presupuesto que no han sido afectados por el incendio", aseguró.

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1