ERP. Moradores del caserío de Huando Bajo, en este distrito, sostuvieron una reunión con el alcalde de la jurisdicción Demetrio Labán Lizana, con el fin de tomar acuerdos relacionados con la culminación del proyecto de saneamiento de dicha comunidad.
Dicha obra es financiada por el programa "Trabaja Perú", y cuenta asimismo con una contrapartida de parte de la Municipalidad Distrital. La misma beneficia a alrededor de 80 familias, y tiene como finalidad solucionar los problemas de saneamiento y generar trabajo eventual en la población.
El alcalde Demetrio Labán manifestó que debido a una serie de inconvenientes presentados en el transcurso del proyecto, la institución municipal desembolsará un adicional, con el que se asegurará su culminación, tal como lo especifica el expediente técnico.
El burgomaestre invocó a las autoridades y moradores que contribuyan para que los dueños de terrenos permitan el tendido de la tubería de agua que llevará este servicio a cada domicilio.
Asimismo, dejó en claro que la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento- JASS de la zona, será la organización responsable de darle sostenibilidad a servicio de agua potable.