ERP. Una joven fue víctima de un sujeto que la golpeó y le realizó tocamientos indebidos en el balneario del distrito de Los Órganos, en la provincia de Talara. El indeseable fue capturado por la policía, situación que podría llevarlo a una condición grave considerando la protección de la mujer establecida en las normas vigentes en el país.
El hecho se registró cuando Rubí M. N. (19), transitaba a inmediaciones del Barrio Miraflores, cerca al restaurant Las Piedritas, en este distrito, cuando el sujeto identificado como Filbiol Pazos Guerrero (59), al verla se dirigió hacia ella sujetándola fuertemente y darle golpes de puño para luego intentar abusar de ella y realizarle tocamientos indebidos.
La joven logró escapar del depravado y dio aviso a la policía que logró la captura de Pazos Guerrero, quien trabaja como vendedor ambulante en esta concurrida playa. Es investigado por la Fiscalía de turno por el presunto delito de contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor y tocamientos indebidos.
Fotos: Archivo El Regional Piura.