Encuentran cadáver cerca a un pozo en el distrito de Las Lomas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Limber Palacios Neira (45), fue encontrado sin vida por un grupo de moradores en momentos que se desplazaban por una trocha carrozable que conduce al tanque elevado del distrito de Las Lomas, se informó.

El hallazgo del cadáver, que se encontraba en posición de cúbito dorsal, se produjo la mañana del pasado viernes, lo que motivó a que el alertado personal policial de la Comisaría de Las Lomas se traslade a fin de desarrollar las diligencias de ley en esa zona donde pululan varios consumidores de estupefacientes.

Hasta el referido lugar también llegaron los familiares del fallecido, el cual vestía polo y bermuda, aunque descalzo, no presentando sus documentos de identidad, ni signos de violencia que haya ocasionado su deceso, por lo que las autoridades investigan el caso.

Dato

Familiares del occiso se opusieron al traslado del cadáver a la morge para que se le practique la necropsia de ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1