ERP. Elmer Alberto Chanamé Vílchez (64), procedente de Lima, fue intervenido por policías de Carreteras Las Lomas en circunstancias que se desplazaba como pasajero en un taxi colectivo en actitud sospechosa y en evidente estado de ebriedad.
La detención del sospechoso se dio mientras los agentes realizaban un patrullaje de rutina a la altura de KM 1135 del tramo que conduce al distrito de Suyo, en Ayabaca. Precisamente, le actitud suspicaz del ciudadano procedió a que sea revisado.
Grande fue la sorpresa que, durante el registro personal, los agentes logran encontrarle una bolsa de plástico conteniendo dos revólveres, una caja de munición y seis carnets de identificación policial (CIP) a nombre de varios policías en actividad.
Dato
El no explicar la procedencia de estos objetos, el ciudadano fue puesto a disposición de la Comisaría de Suyo para el desarrollo de las pesquisas del caso.