25
Jue, Abr

Realizan IV Concurso Esculturas de Arena en playa El Toril

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

concurso esculturalArte y creatividad

Paita. Una vez másla playa El Toril será el escenario donde los aficionados y profesionales amantes del arte en la arena pondrán a volar su imaginación utilizando una buena técnica, para presentar su mejor obra en el IV concurso "Esculturas de Arena", que se llevará a cabo este domingo 23 de marzo como parte de las celebraciones por el 153 aniversario de Paita.

El evento organizado por la Subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Paita iniciará desde las 10:30 a.m. y la temática será libre. Para este concurso se contará con jurados profesionales de la Escuela de Bellas Artes de Piura.

"El concurso tiene por finalidad incentivar el desarrollo artístico de nuestra población. Por tal ocasión, hacemos extensiva la invitación a toda la población paiteña en general a participar en este evento donde se muestra la destreza artística de los jóvenes", señaló Enzo Álvarez Rosado, Subgerente de Participación Vecinal de la comuna paiteña.

La evaluación será en categoría A de principiantes y categoría B de profesionales. Los participantes contarán con un tiempo determinado para realizar sus esculturas.

Los ganadores de este concurso serán premiados con S/. 500, S/. 300 y S/. 200 en la categoría de principiantes y S/. 800, S/.500 y S/.300 en la categoría de profesionales.

Para las coordinaciones e inscripciones respectivas comunicarse a la Oficina de Participación Vecinal ubicada en la Biblioteca de la Parte Baja 1° Piso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1