19
Vie, Abr

Autoridades de Máncora alistan planes de contingencia para feriado largo de Fiestas Patrias

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alistan planesERP/A.Abad. Para dar buen trato a los turistas. A fin de garantizar una adecuada y eficiente prestación de servicios a los miles turistas nacionales y extranjeros, brindarles seguridad y tranquilidad durante su estadía en los días del feriado largo por fiestas patrias, la Municipalidad Distrital de Máncora, alista el Plan de Control, Vigilancia en Higiene Pública y Salubridad; asimismo de seguridad ciudadana.

En ese sentido, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana que preside el burgomaestre Florencio Olibos, coordina con las autoridades del Serenazgo y la PNP para que se intensifique el patrullaje tanto en la ciudad como en la playa, a fin de prevenir los asaltos que por estas celebraciones aumentan.

En ese sentido, se ha informado que el alcalde viene coordinando con la I Dirtepol con sede en Piura, para que por estas fechas se incremente la dotación policial que incluya salvavidas a fin de evitar ahogamientos. Por otro lado, Olibos, señala que el número de policías de turismo también se incrementará para ayudar a los visitantes.

EL DATO…

Las paradisiacas playas de Lobitos, Cabo Blanco, Los Órganos y Máncora, en la provincia costera de Talara, concentran la mayor cantidad de visitantes. Las autoridades y los operadores de turismo trabajan en la elaboración de paquetes turísticos atractivos para estas fechas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1