fbpx
19
Mar, Oct

Accidente en Talara deja chofer y dos menores heridos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

centro salud carlos humbertoERP/V.Arrunátegui. Con múltiples fracturas en piernas y brazos, resultaron dos menores –entre ellas una de un mes de nacida- luego de registrarse dos accidentes de tránsito en la que salvó toda una familia de morir, siendo ambos hechos investigados por efectivos policiales ya que uno de los causantes del accidente se dio a la fuga dejando abandonada a sus víctimas.

Ayer a las 9:25 de la mañana en el óvalo de Aprovicer, la mototaxi rojo sin placa de rodaje –que se dio a la fuga- impactó contra la trimóvil B3-6835, la cual era piloteada por César Arturo Canales (30) y quien llevaba como pasajeros a César Vílchez Pardo, su esposa Diana Romero Melgar y sus menores hijos, Alexander (97), Cris (02) y Martín Sebastián (de 1 mes de nacido). El chofer del vehículo y el último de los nombrados, resultaron con fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron llevados a la clínica Tresa donde vienen siendo atendidos de urgencia por los galenos de turno.

Por otro lado, la noche del miércoles y a escasos metros del centro de Talara, el automóvil verde petróleo LTB-04 el cual era conducido por Iván Martínez Yarlequé Zapata (35) embistió a María Sarango Patiño (31), quien iba en compañía de su hija Dani Sarango Patiño (12). Producto del fuerte choque, la menor resultó con fracturas en ambos brazos por lo que fue ingresada de urgencia en una clínica local donde permanece internada.

Pristina 255