21
Dom, Jul

Policía de Máncora captura a integrante de banda de extorsionadores "Los Warifaquis"

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

extorsionador capturadoERP/V.Arrunátegui. Un integrante de una banda delincuencial autodenominado "Los Warifaquis" fue intervenido por la Policía de Máncora en circunstancias que realizaba el cobro de cupos en una obra municipal y agredía a los obreros, siendo conducido a la comisaría del distrito donde es investigado.

Se trata de Helfried Fernando Hidalgo Peña (33), quien la mañana de ayer fue intervenido por los efectivos al mando del Mayor PNP, Carlos Canales Vargas Machuca, "In Situ" en la obra de la construcción de la nueva calle Martin Waiss en el distrito de Máncora donde extorsionaban a la empresa Huascarán pidiendo 15,000 soles a cambio de brindar seguridad en el lugar y agrediendo a los obreros.

Los efectivos hallaron en posesión de Helfried Hidalgo Peña –quien al ser intervenido brindó un nombre falso- 10 gramos de marihuana, 500 soles en efectivo y documentos de personas que los efectivos vienen identificando. El integrante de la banda de extorsionadores de construcción civil de "Los Warifaquis" es investigando en presencia del fiscal de turno.

 

Publicidad Aral1

Paypal1