ERP. Los hechos de sangre no cesan en la región de Piura. Esta vez la víctima fue un exjugador del Atlético Torino de Talara, quien fue cruelmente asesinado de varios disparos de bala cuando regresaba a su domicilio en la urbanización popular de Talara Alta, luego de asistir a un partido de fútbol. El hecho sucedió la tarde de este miércoles 18 de setiembre.
Se trata de Iván Nole Távara, quien se trasladaba en una camioneta y fue inteceptado por dos sujetos que descendieron de una mototaxi y sin mediar palabra alguna desataron una infernal balacera contra el exjugador, quien quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre, falleciendo de manera instantánea producto de las balas que le impactaron en el cuerpo.
Al lugar del crimen llegaron serenos y comunicaron a la Policía Nacional del Perú (PNP), que junto al fiscal de turno realizaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue para las investigaciones correspondientes.
Este hecho ha conmocionado a la población de Talara y han mostrado su profunda tristeza por la irreparable pérdida de Nole Távara, quien se supo ganar el cariño y respeto de los hinchas del club granate.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este crimen.