21
Mié, Feb

Desarticulan banda delictiva 'Los sanguinarios del norte de Talara'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la Comisaría PNP Talara Alta, lograron desarticular la banda delictiva “Los Sanguinarios del norte de Talara” e intervenir a cuatro sujetos presuntamente implicados en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego. Hecho sucedido en un bar ubicado en el asentamiento humano “José Abelardo Quiñonez”, distrito y provincia de Talara.

Se trata de S.L.R.P. (31) alias "Barrabás", E.P.S.M. (23) alias "Parcero", H.J.R.C. (24) alias "Chino" y J.S.C.L. (25), quienes habrían participado horas antes del asalto y robo de una fuerte suma de dinero al administrador de la empresa Provías Nacional (Peaje Talara).

En el momento de la intervención, los sujetos se encontraban libando licor, en el interior de un bar – restaurante sin nombre.

Durante el registro personal, se les halló en posesión de un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith Wesson, calibre 38, y dos municiones, procediendo con su incautación junto a un vehículo mayor (motocicleta), de placa de rodaje 8015 OB, en el que se movilizaban los sujetos.

Al estar en flagrancia delictiva, los intervenidos quedaron en calidad de detenidos, y puestos a disposición de la dependencia policial para continuar con las diligencias de acuerdo a Ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1