29
Jue, Feb

Talara: asesinan a balazos a colombiano cerca de iglesia La Inmaculada

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un hombre fue asesinado la madrugada del domingo 3 de diciembre muy cerca de la Iglesia Matriz La Inmaculada de esta ciudad. Según testigos, los autores serían venezolanos y la víctima habría recibido alrededor de ocho disparos.

Según las primeras informaciones, el acto delincuencial se perpetró cerca de la Caja Trujillo, en diagonal a la Parroquia la Inmaculada, donde cuatro sujetos posiblemente venezolanos, mataron a balazos a un hombre, al promediar las 3 de la madrugada, alertados los serenos se hicieron presente en el lugar.

Tendido en el piso manando abundante sangre se encontraba un hombre de tez morena, cabello ondulado, con chompa blanca y short azul, celeste. La policía encontró en el lugar 8 casquillos de bala y un cuchillo, según testigos los autores de la balacera, huyeron corriendo por los parques, trascendió que la víctima era de nacionalidad colombiano y se trataría de un ajuste de cuentas.

El fiscal de turno Alexander Escobar Calmet, llegó al lugar y luego de las diligencias respectivas, ordenó el traslado del cadáver a la morgue. El hecho se investiga, para conocer la identidad de la persona asesinada y quienes serían los autores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1