16
Mar, Jul

Talara: usuarios morosos de EPS Grau tendrán facilidades para regularización de deudas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Talara.- La Jefatura de la EPS Grau-Zonal Talara, a cargo del Ing. Harold Alemán Saavedra informó que, para reducir el índice de morosidad en la provincia, la empresa viene brindando diversas facilidades a los usuarios que mantengan deudas con la entidad; ello con el fin de que puedan regularizar progresivamente el pago de sus recibos; y para mejorar por consiguiente la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Según indicó la EPS Grau-Zonal Talara, actualmente existe un promedio de 3 mil usuarios morosos solo en la localidad de Pariñas; por lo cual la ejecución y fortalecimiento de estas campañas de sensibilización y reducción de la morosidad son vitales para garantizar la sostenibilidad de las operaciones de la empresa.

“Instamos a los usuarios con recibos impagos a que regularicen su situación a través de convenios, por los cuales se paga un monto inicial y posteriormente se fracciona la cifra restante en cuotas. Nuestro objetivo es brindar todas las facilidades del caso para reducir gradualmente la cartera morosa en Talara”, afirmó Alemán Saavedra.

El funcionario recalcó que, además de estas acciones, también se vienen realizando campañas de información y sensibilización para la recuperación de usuarios con facturación cortada; con la finalidad de regularizar sus pagos pendientes y para reducir gradualmente la instalación de conexiones clandestinas en la jurisdicción.

“Instamos a los talareños a que nos apoyen, a que regularicen el pago de sus recibos y/o se formalicen. Esto se traducirá en mayores ingresos para la empresa, y por ende también en nuevas acciones implementadas en conjunto con el área de Operaciones para mejorar el abastecimiento de agua potable”, destacó el jefe de la EPS Grau-Zonal Talara.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1