18
Mar, Jun

Talara: otro accidente en cuesta de Los Órganos deja una niña muerta

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente, la peligrosa cuesta del distrito de Los Órganos ha enlutado a otra familia talareña tras el accidente, al parecer un despiste de auto, ocurrido al promediar las 11 del día domimgo último en la última curva del mencionado serpentín. Los primeros registros del trágico accidentes fueron compartidos en redes sociales por personas que viajaban en esta ruta.

Posteriormente, trascendió que la familia de la señora Liliana Castillo Valeriano, quienes habían programado a pasar el domingo de fin de semana en las playas de la provincia de Talara, no previeron que la muerte se cruzaría en su viaje y cobraría la vida de una de sus hijas de nombre Alma.

Esta tragedia sucedió este domingo 05 de marzo en circunstancias que el vehículo KIA color rojo de placa F7D-648 se desplazaba por la cuesta de Los Órganos y al llegar a la última curva, por razones que son materia de investigación policial el conductor de nombre "Julian" perdió el control del vehículo, el cual de despistó y dio varias vueltas de campana.

A consecuencia del accidente de tránsito, una pequeña de nombre Alma perdió la vida de manera instantánea, su cuerpo quedó tendido a un lado de la pista, mientras que algunos testigos del hecho ayudaron a los demás heridos y voltearon la unidad.

Personas que transitaban la ruta siendo testigos del incidente advirtieron inmediatamente a las autoridades policiales y bomberos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1