19
Vie, Abr

Empresario talareño es víctima de robo y estafa por delincuentes de Sullana

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. Un conocido empresario talareño fue víctima de robo y estafa por delincuentes que lejos de robarle su unidad le solicitaron una fuerte suma de dinero para su devolución la cual accedió pero nunca le fue entregada, siendo el hecho denunciado ante las autoridades policiales para que investiguen y pongan tras las rejas a los hampones.

Se trata del empresario David M.P, que fue víctima del robo de un vehículo negro Toyota Yaris en la ciudad de Sullana, en circunstancias que esta se encontraba alquilada por otras personas y fue apropiada ilícitamente y dada por perdida, interponiendo la denuncia ante las autoridades policiales para las investigaciones del caso.

La víctima señaló que el último fin de semana fue contactado a su celular por los hampones, quienes se identificaron como el “Loco Wilder” y “Maflaco” y pertenecer a la conocida banda delincuencial “Los Bolongos”.

Refirió que ambos lo amenazaron de muerte para que no acuda con la policía y le dijeron que si quería recuperar su unidad no debería de poner de conocimiento a la Policía Nacional sobre la llamada y tendría que acudir el lunes a la zona de Guitarras en el distrito de Suyo con la suma de 6,000 soles. Propuesta que aceptó a fin de poder recuperar su vehículo.

Señaló que, estando en el lugar que se le indicó junto a su amigo Steven J.V y de un tercero cuya identidad por seguridad no fue revelada, llegaron los delincuentes a bordo de su unidad la cual había sido hurtada -La cual se encontraba sin placas de rodaje- entregándoles el dinero solicitado, pero que lejos de devolverle su unidad sacaron a relucir sus armas de fuego, los amenazaron de muerte y los despojaron del dinero de 6000 nuevos soles -Dinero pedido- y 800 soles que portaban. Asimismo les sustrajeron sus celulares móviles de alta gama y los hirieron de consideración. Luego abordaron su vehículo y se dieron a la fuga sin rumbo conocido.

Tras lo ocurrido, el empresario denunció el nuevo hecho delictivo a la comisaría del sector, solicitando a través de nuestro medio, que las autoridades policiales pongan mayor interés sobre el caso a fin de poder recuperar su unidad que le fue robada y poner tras las rejas a los delincuentes. Asimismo, hizo un llamado a la población a brindar información del paradero del vehículo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1