24
Mié, Abr

Alcalde de Talara y funcionarios de la EPS-Grau inspeccionan trabajos que darán solución a inundación de aguas servidas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inspeccionan trabajos eps grauERP/V.Arrunátegui. El alcalde de Talara, José Bolo Bancayán y representantes de la EPS Grau, se reunieron hoy para dar solución a la inundación de aguas servidas que comprometió al condominio bungalow Huanes, ubicado en la ex playa Rompeolas, producto del colapso de desagües de una línea ubicada en mercado Acapulco.

Tras la reunión, la primera autoridad edil y Gerente de Operaciones de la Eps Grau, Ingeniero, Jorge Gómez, llegaron al lugar, en donde dispuso el bombeo de las aguas servidas del condominio, y el arrojo de arena para evitar la contaminación ambiental entre las familias que habitan en el lugar.

El alcalde, explicó que la línea ubicada en el mercado Acapulco colapsó producto de la saturación de producto hidrobiológico, y grasa, la cual no permite discurrir con normalidad las aguas servidas.

Luego se dirigieron al mercado  Acapulco y supervisaron los trabajos que Eps Grau realiza para la reparación de la línea. Por otro lado, indicó que reubicará a los fileteros para evitar que obstruyan los desagües con el arrojo de los desperdicios de productos hidrobiológicos.

Señaló además, que colocará tranqueras en ambos lados en el mercado Acapulco con la finalidad de ir cerrando el paso de las cámaras isotérmicas y evitar que carguen productos hidrobiológicos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1