23
Mar, Abr

Talara: DRTPE Piura organiza feria laboral este viernes para cerrar brechas de desempleo

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Oportunidad para acceder a un puesto de trabajo. La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Piura, teniendo como aliados estratégicos a la Organización Internacional para las Migraciones OIM – ONU y Municipalidad Provincial de Talara de manera articulada organizan una feria laboral, programada para este viernes 18 de noviembre 2022 en el Centro Cívico de Talara, a partir de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Según información proveniente de la organización del evento, varias empresas importantes que han sido invitadas por la DRTPE Piura han asegurado su participación en esta jornada.

Las empresas convocadas beneficiarán a la población de Talara ofreciendo puestos de trabajo en los diferentes stands de esta “Feria Laboral, para lograr cerrar la brecha del desempleo de esta localidad.

En el Centro Cívico, las personas desempleadas también podrán acceder a los servicios que brinda el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del Centro de Empleo, en cuyos stands se podrá acceder a los documentos que se requieren para encontrar trabajo.

Se hará entrega gratuita del Certificado Único Laboral, se les instruirá en el registro y uso de la Bolsa de Trabajo e información de los servicios del Centro de Empleo. También se brindará asesorías para potenciar la empleabilidad, entre ellos cómo elaborar un currículum vitae, cómo enfrentar una entrevista de trabajo, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1