19
Vie, Abr

Delincuentes disparan a soldador para robarle su mototaxi en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

familiares de herido en clinicaERP/V.Arrunátegui. Un soldador resultó con dos heridas de bala en sus piernas, luego que delincuentes a bordo de una mototaxi lo interceptaran la noche del último lunes  y le obligaran a entregar su herramienta de trabajo, siendo auxiliado y conducido por la Policía de Talara Alta a una clínica privada donde permanece internado.

El asalto a mano armada se produjo a las 10:00 de la noche, en circunstancias que el soldador Carlos Humberto Chávez Carbonell (30), se desplazaba a bordo de su mototaxi a tipo Bajaj azul sin cobertor y sin placa de rodaje a inmediaciones del sector de Bello Horizonte en Talara Alta, transportando  a una pareja de enamorados que dejó en dicho sector.

Sin embargo cuando se disponía a retornar a su domicilio, fue interceptado por una mototaxi azul sin placa de rodaje, de donde descendieron dos sujetos encapuchados y con armas de fuego, quienes luego de amenazarlo de muerto, le obligaron abandonar su vehículo, recibiendo disparos en ambas piernas y llevarse su unidad sin rumbo conocido.

El hecho fue dado a conocer a la Policía de Talara Alta, quienes llegaron y auxiliaron al soldador  a la clínica particular Vigo, donde los galenos de turno diagnosticaron orificio de entrada y salida en muslo de pierna derecha e izquierda producida por bala, quedando internado.

Cabe indicar que tras la denuncia, la Policía investiga el caso, mientras que un sector de la población de Talara Alta, ha solicitado a la autoridades locales y policiales mayor presencia policial y de serenazgo en la parte alta de esta provincia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1