24
Mié, Abr

Encuentran en Lobitos, cadáver de pescador desaparecido hace 5 días

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cuerpo de pescador desaparecidoTalara.- Después de 12 días de su desaparición tras caer en horas de la noche de la embarcación "Mi Leydi" en el mar de Talara. Un grupo de pescadores del distrito de Lobitos, hallaron flotando el cuerpo sin vida de Alan Jesús Leguia Posada (25), dando cuenta del hecho a Capitanía del Puerto de Talara, quien con la Policía de esta ciudad, un representante del Ministerio Público y familiares reconocieron su cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Talara para la necropsia de acuerdo a ley.

El horrendo hallazgo se produjo a las 8:00 de la mañana a unos mil metros de la playa del distrito –cerca de la plataforma-, donde un grupo de pescadores hallaron sin vida a Alan Jesús Leguia Posada (25), quien se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte de manera inmediata a Capitanía del Puerto de Talara.

Una hora después, al lugar de los hechos llegaron las autoridades de la marina, policía y fiscalía, quienes luego de las diligencias procedieron a conducir el cuerpo al muelle "La Tortuga" en Talara, donde fue reconocido plenamente en medio de un cuadro de llanto por sus familiares y llevado a la morgue para la práctica de la necropsia.

Cabe recordar que el pasado 23 de diciembre del año pasado, Ana Luisa –madre del pescador- dio cuenta de su desaparición a Capitanía de Talara, quienes iniciaron la búsqueda sin resultado alguno, siendo hallado ayer por un grupo de pescadores.

Familiares de Alan Jesús indicaron, que sus restos serán velados en su domicilio ubicado en la Mc9 del sector de Jorge Chávez del cono sur de esta ciudad, para ser enterrado luego en el cementerio "La Inmaculada"

 

Publicidad Aral1

Paypal1