19
Vie, Abr

Talara: inician convocatoria a concurso escolar de villancicos tradicionales 2022

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Al objeto de contribuir al realce de las tradicionales Fiestas Navideñas, la Municipalidad Provincial de Talara, dentro de sus competencias de actividad de fomento cultural, convoca el Concurso de villancicos tradicionales denominado “Navidad, alegría por el nacimiento del salvador” a realizarse los días 13 y 14 de diciembre en la plaza Grau de Talara.

El certamen de canto está dirigido a estudiantes del nivel primario y secundario de la Unidad de Gestión Educativa Local Talara.

Las inscripciones, para las instituciones educativas interesadas se realizan en la oficina de la Subgerencia de Desarrollo Cultural, ubicado en la Biblioteca Municipal, en horario de 8:30 am a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m., hasta el viernes 9 de diciembre.

Este certamen cultural es organizado por la comuna provincial de Talara, con la finalidad de difundir e incentivar en los estudiantes la práctica coral, fomentar la práctica de valores a través del canto y consolidar las costumbres propias de la Navidad en la formación de los escolares.

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1