16
Dom, Jun

Talara: candidato Rolando Paiva Chulle se compromete a transformar distrito de Los Órganos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las Elecciones Municipales y Regionales del 2022 se encuentran próximas y en los distritos las propuestas de cambio forman parte del discurso público. Es el caso del candidato Rolando Paiva Chulle del Movimiento Región para Todos, quien aspira gobernar el distrito de Los Órganos y promover su desarrollo, promoviendo una de sus grandes potencialidades, como es el turismo y las actividades relacionadas a este sector.

Paiva Chulle, se puede considerar como el candidato sorpresa o el outsiders que podría ganar la alcaldía de Los Organos, los electores consideran a los candidatos tradicionales como más de lo mismo y consideran que esta vez tienen que votar diferente no pueden volver a equivocarse y justamente, sus propuestas de cambio, son diversas. 

Los Órganos quiere un cambio es la frase más reitera en este periodo previo al proceso electoral, no podemos equivocarnos eligiendo más de lo mismo, si ya fuiste alcalde, regidor, funcionario y los problemas de la ciudad siguen siendo lo mismo ya ni siguiera deberían presentarse solicitando nuevas oportunidades.

Tres candidatos que prácticamente estaban fuera de carrera de acuerdo a ley por haber recibido sentencia por delito doloso o juicio por alimentos, de manera increíble están nuevamente en contienda pese haber omitido intencionalmente información en su hoja de vida y siendo esta omisión causal de retiro del proceso, en Los Órganos se han generado dudas de cómo se maneja la justicia electoral en nuestro país. Estos tres candidatos coincidentemente son los que reiteradamente participan en los últimos procesos electorales.

La idea del outsider se viene instalando en la mente del elector de Los Órganos que aún no decide su voto, están buscando un rostro nuevo, hay muchas ganas de cambio en la ciudadanía, esta vez tiene que ser diferente.

Dentro de los rostros nuevos que viene despertando el interés de la población es el denominado candidato del Ñuro Rolando Paiva Chulle que postula por el partido Región Para Todos, dentro de sus fortalezas que le reconocen sus electores es ser un candidato sin juicios ni denuncias, ser oriundo de una caleta de pescadores que se caracteriza por lograr cerrar brechas sociales con mucha capacidad de gestión, la forma en que se organizan para lograr lo que se proponen, pero sobre todo lo novedoso de sus propuestas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1