17
Lun, Jun

Talara-Negritos: fuerte explosión en Club Punta Balcones generó gran susto de trabajadores

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un fuerte estruendo ocurrió este domingo 4 de setiembre, aproximadamente a las 2 de la tarde, por motivos que son materia de investigación. El evento causó enorme preocupación entre el personal que presta servicios en la empresa Savia Perú, quienes fueron atendidos y derivados a una clínica local, donde se encuentran en condición estable, descartando cualquier herido de consideración.

A través de un comunicado de prensa difundido ayer por la empresa Savia Perú, se informa que la explosión se produjo en un almacén del comedor del club Punta Balcones, ubicado en el campamento de trabajadores de esta empresa petrolera ubicado en el distrito de La Brea (Negritos), ocasionando daños materiales en parte de la cocina.

Al momento de la explosión, en la zona afectada se encontraba personal de cocina de la empresa Talara Food Services, quienes proveen el servicio de cocina y alimentación a Savia Perú.

«Inmediatamente se activó el protocolo de emergencia y el personal fue atendido y derivado a una clínica local, donde se encuentran en condición estable, descartando cualquier herido de consideración», informa la empresa.

Savia Perú ha informado a las autoridades correspondientes, asimismo, se ha iniciado la investigación de los hechos para conocer las causas de este accidente.

Finalmente, indica que seguirán atentos la evolución favorable del personal afectado de la empresa Talara Food Service, a quienes les desean una pronta recuperación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1