Funcionarios de la Sunarp Piura atenderán reclamos y sugerencias de los usuarios de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con la realización de las audiencias públicas de nuestro programa “Sunarp te Escucha”, funcionarios de la Zona Registral Nº I - Sede Piura escucharán a los usuarios de la oficina registral de Talara, afianzando las políticas de acercamiento y apertura al público usuario, con el fin de mejorar la calidad de la atención y atender las inquietudes, quejas, sugerencias o reclamos de los ciudadanos. La realización de dicha audiencia se realizará en la Oficina Registral de Talara (Parque 63-5-Pariñas) este viernes 2 de septiembre a horas 10:00 a. m.

A través de estas sesiones los funcionarios de la Sunarp brindan orientación a los asistentes, toman nota de las quejas o reclamos y absuelven las dudas planteadas por los ciudadanos, a fin de resolver sus problemas de la mejor manera.

Sunarp Talara 3

El programa ‘Sunarp te Escucha’ está enmarcado dentro de las políticas institucionales de apertura hacia nuestros usuarios, creando nuevos canales de comunicación con el fin de resolver sus dudas, reclamos y comentarios respecto al servicio que brindamos. Para mayor información e inscripciones llámenos al 968 815 129 o escríbanos al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1