26
Vie, Abr

Alcalde de Talara juramentará el 31 de diciembre en la noche

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

bolo bancayanPariñas/Talara (ERP). Será al promediar la medianoche en la histórica Plaza Grau de Talara. La ceremonia de juramentación del alcalde electo del gobierno provincial de Talara, y su cuerpo de regidores, quienes gobernarán durante el periodo 2015 – 2018, ha sido convocado para la noche del miércoles 31 de diciembre. Se calcula que la ceremonia protocolar empezaría a las 23:00 horas en el Centro Cívico, así lo confirmó el movimiento regional Unidad Democrática del Norte (UDN) Talara.

Según indica la Comisión Organizadora de este evento, previamente se realizará una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Matriz "La Inmaculada". Trascendió que luego de la medianoche, con la llegada del nuevo año, se iniciarán las celebraciones por el advenimiento del año 2015. Ha trascendido que han sido invitadas a la ceremonia las principales autoridades de Talara.

Cabe indicar que Bolo Bancayán mantiene hermetismo respecto a quiénes serán sus principales funcionarios de confianza. Cuando se le consulta, casi no da detalles acerca de la forma en que viene designando a los nuevos gerentes municipales; sin embargo desliza la idea de que se trata de profesionales idóneos para ejercer los cargos e incluso ha evaluado a ex funcionarios de gestiones anteriores y de la actual administración municipal saliente.

En ese sentido, el electo alcalde, ha señalado que viene realizando una evaluación meritocrática para designar el grupo de gerentes, subgerentes, jefes de área, unidades y otros cargos que están considerados en el organigrama de la Municipalidad Provincial de Talara.

Según voceros de la UDN Talara, el alcalde electo José Bolo Bancayán ya se ha reunido con todo el grupo de regidores que lo acompañarán en su gestión, incluidos los de la minoría. A decir: Rosa Elvira Vega Castillo, Juan José Rosas Huiman, Víctor Manuel Bossio Rodríguez, Ruhanny Correa García, José Rolando Guerrero Lama, Juana Cruz Infante Vegas y Carmen Jackeline Querevalú Atoche, todos ellos pertenecientes a la Unión Democrática del Norte (UDN).

Asimismo, Wilder Teodoro Alayo Corro de Somos Perú, Henry Job Quispe Jaime del Movimiento de Afirmación Social – MAS Acción, Manuel Antelmo Mendoza Criollo de Talara Dignidad, y Carmen Cipriana Nima Machacuay del Movimiento Seguridad y Prosperidad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1