26
Vie, Abr

Talara: delincuentes asaltan a pasajeros de minivan

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con una escopeta retrocarga y un arma blanca, dos peligrosos delincuentes amenazaron de muerte a los pasajeros y al conductor de una minivan para despojarlos de dinero en efectivo y sus pertenencias de valor, siendo el hecho denunciado a las autoridades policiales, quienes realizaron un operativo conjunto sin resultado positivo alguno.

El asalto a mano armada se produjo el último fin de semana, cuando los dos hampones lograron que el conductor de la minivan M4Q-100, identificado como Tenorio Ubillús López de 67 años, se saliera de la ruta Máncora - Canoas de Punta Sal, y a la altura del puente Quebrada Seca, ingresara por una trocha carrozable hacia la localidad de Pajaritos, donde sacaron a relucir las armas que poseían para luego de amenazar de muerte al chofer y pasajeros, despojándolos de 3,000 soles en efectivo, celulares, joyas y tarjetas de crédito.

Con lo obtenido, los asaltantes abordaron una unidad que llegó al lugar y se dieron a la fuga sin rumbo conocido, mientras que las aterrorizadas víctimas, tuvieron que salir a la carretera principal para pedir auxilio.

Tras la denuncia realizada en la comisaría más cercana, las autoridades policiales llevaron a cabo un operativo conjunto en la Panamericana Norte –Vía Talara-Tumbes- sin ningún resultado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1