22
Mié, May

Talara: Policía captura a presuntos integrantes de banda delincuencial 'Los maleantes de Acapulco'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fueron denunciados por el delito de extorsión y robo agravado. Dos sujetos que presuntamente venían extorsionando a una comerciante del mercado Acapulco de esta ciudad, fueron capturados por la Policía Nacional luego de ser denunciados por su víctima y cuando se encontraban a inmediaciones de un conocido bar del como norte de Talara, siendo conducidos a la comisaría sectorial dónde vienen siendo investigadas en presencia del fiscal de turno.

Se trata de Darwin Joel Aguilera Chero de 32 años "Guawi" y Junior Alexander Meléndez Chero de 27 años apodado "Junior", quienes la tarde del lunes fueron intervenidos a inmediaciones del bar "La colorada", luego de ser denunciados por la comerciante de iniciales S.M.R.R de 42 años por el presunto delito de extorsión y robo agravado.

Según la denuncia policial, los delincuentes venían solicitando a su víctima 100 soles para dejarla trabajar en el sector de La Poza ubicado a espaldas del mercado Acapulco, pero que al no acceder al acto delictivo, sacaron un filudo cuchillo y tras amenazarla de muerte, le robaron cuatro bidones conteniendo petróleo, huyendo del lugar a bordo de una mototaxi azul sin rumbo conocido.

Tras la captura, Aguilera Chero y Meléndez Chero, quienes según la PNP serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada "Los maleantes de Acapulco", fueron conducidos a la delegación policial de esta ciudad para ser investigados en presencia del representante del Ministerio Público, Richie Rojas Paulini.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1