ERP. Víctimas se dirigían de Piura con destino a Tumbes. Pasajeros de una unidad que se desplazaba por la Panamericana Norte con destino a la ciudad fronteriza de Tumbes, fueron víctimas de asalto a mano armada por delincuentes que luego de amenazarlos de muerte y despojarlos de fuertes sumas de dinero y otras pertenencias, los dejaron abandonados en un asentamiento de esta ciudad petrolera.
Fue a la medianoche del viernes en que la minivan blanco de placa P3K 080 perteneciente a la empresa de transporte Elicayardi Tours EIRL, conducida por Jorge Navarro Olaya de 29 años, fue interceptada a la altura de la quebrada Pariñas por un automóvil rojo de lunas polarizadas y sin placa de rodaje, de donde descendieron dos hampones encapuchados y con arma en mano.
Cometido su objetivo, los delincuentes amenazaron de muerte al chofer y los pasajeros de la unidad, para proceder a despojarlos de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias de valor.
Con todo a su favor, los maleantes condujeron a sus víctimas hacia el sector de Mario Aguirre en Talara Alta donde los dejaron abandonados y así darse a la fuga sin rumbo conocido.
Con gritos y llanto de desesperación, las víctimas comenzaron a pedir auxilio, siendo apoyados por algunos vecinos de la zona, quienes llamaron al personal de serenazgo para que los conduzcan a la comisaría de Talara Alta para que interpongan la denuncia correspondiente.
Cabe indicar que los agentes de la comisaría del sector realizaron un operativo conjunto por las diferentes arterias de la ciudad y la Panamericana Norte a fin de ubicar y capturar a los delincuentes sin resultado alguno.