23
Mar, Abr

Talara: cámara de seguridad registra asalto a mano armada en tienda comercial

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Horas después la Policía Nacional logró intervenir a uno de los delincuentes. Dos avezados delincuentes con arma en mano ingresaron a la tienda "Todo x un sol" ubicado en la avenida E de esta ciudad y tras amenazar de muerte a tres empleados, alzaron con una fuerte suma de dinero y sus pertenencias, dándose a la fuga sin rumbo conocido.

El asalto a mano armada registrado la tarde del jueves 30 de diciembre fue captado por una de las cámaras de vídeoseguridad del local, la que fue entregada al personal policial de investigación de la comisaría sectorial de Talara en el momento que las víctimas interpusieron la denuncia.

Con las imágenes en mano y una rápida labor de inteligencia, los agentes lograron la ubicación e intervención de uno de los autores del robo a mano armada identificado como Jesús Jampier Castillo Playa (19) conocido en el mundo del hampa como "Garrita" a quien se le halló en posesión de un revolver abastecida con tres municiones. Asimismo, llevaba puesta la gorra, zapatillas y canguro utilizado en el momento del atraco, siendo conducido a la delegación policial donde viene siendo investigado en presencia del fiscal de turno.

Jesus Jampier Castillo Playa

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1