25
Jue, Abr

Talara: detienen a mujer acusada de robar y utilizar tarjeta de débito

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la comisaría del distrito de Máncora, en la provincia de Talara, detuvo a una mujer acusada de haber robado y utilizado una tarjeta bancaria. Se trata de Erika Paola Olivos Mogollón (40) quien habría cometido el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

De acuerdo con la descripción del presunto ilícito, la víctima reportó haber sufrido el robo de su tarjeta de débito, en tanto se desplazaba por la carretera Panamericana Norte del balneario de Máncora. En consecuencia, de dicho acto, se procedió a realizar las indagaciones del caso, hasta llegar al grifo “Pelíkano” en la zona del minimarket “Fresh Cake”, donde la presunta ladrona procedió a realizar compras.

Es así que se procede a visualizar las videocámaras, logrando identificar a la mujer Erika Olivos Mogollón, quien habría pagado las compras utilizando la tarjeta de débito de propiedad de la víctima. Es así, que efectivos de la Comisaría de Máncora, inician la indagación en varios lugares, con la finalidad de ubicar y capturar a la fémina.

Es así que siendo el caso que estando ubicados en el acceso al Centro Veraniego S/N - Máncora, conocido como la “Rotonda”, se intervino a la persona de Erika Paola Olivos Mogollón (40), siendo trasladada a esta Comisaria PNP Máncora, quedando en calidad de detenida por el ilícito cometido. Igualmente, se procedió a informar al representante del Ministerio Público.

Considerando las circunstancias la Policía Nacional del Perú, viene intensificando las acciones de prevención e intervención de diferentes ilícitos penales y faltas que se suscitan en esta jurisdicción, dando estricto cumplimiento a la dispuesto por la superioridad, creando un ambiente de tranquilidad para la población Mancoreña.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1