ERP. Un ama de casa fue asaltada por dos sujetos que la esperaron a bordo de una unidad a pocos pasos de su domicilio, siendo el hecho denunciado en la comisaría de Talara Alta para las investigaciones correspondientes.
El asalto a mano armada se produjo al promediar las 7:30 p.m. del jueves, en circunstancias que D.E.C. de 33 años se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en el asentamiento César Vallejo de Talara Alta, siendo interceptada por dos sujetos que la esperaban cerca a su domicilio a bordo de una mototaxi.
Los malhechores sacaron a relucir sus armas de fuego y tras encañonarla y amenazarla de muerte, le sustrajeron su cartera, la que contenía más de mil soles en efectivo que estaban destinado para operar a uno de sus hijos, tarjetas de crédito, documentos personales y un moderno equipo de comunicación, para luego abordar raudamente la unidad y darse a la fuga sin rumbo conocido.
Personal de serenazgo municipal acudió al lugar para brindar la ayuda correspondiente a la víctima a quien condujeron a la comisaría de Talara Alta para que interponga la denuncia respectiva para las investigaciones del caso.